LinkyPro

¿Qué es LinkyPro?

Es un servicio profesional de videoconferencia para salas de reuniones y grupos a través de la nube (internet)
LinkyPro es un servicio ofrecido por TechnoTrends líder de Videoconferencia en España, con 20 años de experiencia en este sector.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas que desean tener todas las ventajas de la videoconferencia profesional sin la necesidad de invertir en infraestructuras, equipos y los gastos asociados a su operación y mantenimiento.

LinkyPro ofrece todo su servicio de forma integrada en una simple cuota mensual.

En esta cuota están incluidas todas las comunicaciones / videoconferencias que realice (tarifa plana), la infraestructura, el servicio técnico y el equipo necesario: cámara HD motorizada, micrófono de sobremesa, decodificador, y opcionalmente 1 o 2 pantallas de diversos tamaños.

Sin inversión, ni compromiso de permanencia. Solo debe disponer de una simple conexión a internet de banda ancha estándar, incluso una simple línea ADSL.

LinkyPro utiliza los estándares mundiales de Videoconferencia profesional (y por tanto puede reunirse con cualquier otro sistema de cualquier empresa) pero también puede incorporar a la reunión a usuarios con PCs, Tablets y Smartphones a través de una simple conexión web.

Subir arriba