LinkyPro

Para quién?

  • PYMES con más de un centro de trabajo
  • Reuniones comerciales
  • Empresas con negocio internacional
    (exportación o importación)
  • Reuniones interdepartamentales:
    Comercial / Marketing con Almacén / Fábrica
  • Reuniones urgentes Asociación con miembros de Consejos viajando periódicamente para las Juntas
  • Training - Formación
  • Bufetes de abogados
  • Asistencia sanitaria
LinkyPro es un servicio profesional de videoconferencia útil y asequible para la Pyme y colectivos profesionales, con múltiples utilidades, entre ellas:

PYMES con más de un centro de trabajo

Hay innumerables empresas que, siendo PYMES, tienen más de un centro de trabajo produciéndose entre ellos un continuo ir y venir de personas. LinkyPro puede ser de gran ayuda para reducir los desplazamientos, con el coste económico y humano que suponen.

Reuniones comerciales

Empresas con delegados en varias provincias pueden realizar reuniones comerciales o simplemente compartir las experiencias comerciales y realizar consultas a sus compañeros. Gracias a LinkyPro sus comerciales pueden estar en contacto y reunirse sin costes de desplazamiento. Habrá reuniones más a menudo compartiendo experiencias, contribuyendo a hacer equipo y mejorar resultados.

Empresas con negocio internacional
(exportación o importación)

Las empresas con intereses comerciales en varios países deben estar constantemente visitando sus delegaciones internacionales. LinkyPro puede ayudarles a reducir el número de viajes, además de posibilitar un contacto permanente, lo que representa un ahorro y una ayuda en la calidad de vida de sus colaboradores.

Reuniones interdepartamentales:
Comercial / Marketing con Almacén / Fábrica

LinkyPro también facilita aquellas reuniones interdepartamentales que requieren desplazamientos cortos, haciéndolas más eficaces, invirtiendo el tiempo estrictamente necesario para la reunión.

Reuniones urgentes

Hoy en día los mercados se mueven a gran velocidad y las decisiones deben tomarse con gran rapidez. Para aquellos imprevistos que requieren la aportación de colaboradores ubicados en distintos centros de trabajo, LinkyPro nos permite reunirnos de forma inmediata y tomar decisiones conjuntas con la máxima celeridad.

Asociación con miembros de Consejos viajando periódicamente para las Juntas

Para pequeñas asociaciones regidas por Consejos, cuyos integrantes, ya sean directivos, empresarios de PYMES u otros profesionales, deben viajar periódicamente para atender las reuniones del Consejo, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, la complejidad por cuadrar las agendas de todos, el desgaste y cansancio de los miembros, etc.

Training - Formación

Con LinkyPro se pueden llevar a cabo sesiones de training o formación sin la necesidad de desplazar a todos los colaboradores. No se pretende sustituir la formación presencial, pero si complementarla y reducirla a lo estrictamente necesario.

Bufetes de abogados

Un bufete de abogados suele requerir fórmulas de colaboración con profesionales de diversas especialidades que le permitan “dominar todas las disciplinas”. La comunicación en ese marco es clave y la videoconferencia supone una clara ventaja para agilizar reuniones de trabajo, sin embargo sólo los grandes bufetes se han podido permitir hasta ahora el uso cotidiano de esta tecnología.

Asistencia sanitaria

Profesionales de la medicina de hoy quieren aprovechar la facilidad y alta calidad de LinkyPro para dar servicios y soluciones de telemedicina, atención al paciente, consultas a colegas y especialistas, investigación.

Con LinkyPro ya es posible instalar equipos sencillos a través de simples líneas ADSL, al alcance de pequeños grupos de profesionales o empresas.
Subir arriba