LinkyPro

Beneficios LinkyPro

  • Asequible
  • Sin inversiones, ni compromiso de permanencia
  • Servicio integral
  • Equipos de sala, para reuniones de grupo
  • Simple y fácil de utilizar
  • Compatible con otros servicios de videoconferencia
LinkyPro es un servicio eficaz, profesional y asequible, que le ofrece múltiples ventajas respecto a otros servicios profesionales de videoconferencia:

 

Asequible

Pensado para PYMEs y profesionales. A través de un sistema de “cuota mensual” LinkyPro ofrece una solución de videoconferencia profesional, todo incluido.

Sin inversiones, ni compromiso
de permanencia.

No deberá invertir en equipos, ni en infraestructura. Podrá devolver su equipo y prescindir del servicio en el momento que usted desee, sin ningún tipo de penalización. Pruébelo sin compromiso, de inmediato descubrirá sus ventajas.

Servicio integral

Con todo lo que necesita para un servicio de videoconferencia de alta calidad: infraestructura, servicio técnico y equipos.

 

Equipos de sala,
para reuniones de grupo

Todo nuestro equipo y servicios están pensados para garantizar la máxima eficacia en la videoconferencia en su sala de reuniones y reuniones de grupo. Pantalla HD (opcional) de gran formato, que la podrá utilizar incluso para presentaciones internas. Cámara HD motorizada, que permite planos generales o detallados. Micrófono manos libres de alta sensibilidad.

Simple y fácil de utilizar

Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de la instalación y de que todo funcione correctamente. Usted solo debe disponer de una conexión de banda ancha básica.

Compatible con otros servicios
de videoconferencia

El sistema LinkyPro es compatible con cualquier equipo con protocolos estándares. También permite conectar a usuarios individuales (desde PCs o Tablets) 'al vuelo' simplemente mediante su navegador web o mediante Microsoft LYNC. Se podrán conectar, tanto colaboradores de su empresa como usuarios externos al servicio.

Se podrán conectar hasta 20 puntos simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como desde ordenadores personales, e incluso desde tablets conectados a internet.

Subir arriba